2 de enero de 2015

SAN SILVESTRE 2014


Como muchos sabéis, la San Silvestre Vallecana es una carrera de 10 km. que se celebra el 31 de diciembre por la tarde en Madrid. Esta edición cumplía 50 años, y el Movimiento Disfrutista no podía dejar de estar allí. Entre más de 50.000 personas, algunos miembros del movimiento experimentaron la ciudad de Madrid a lo grande para despedir el año.

Se trata de una celebración única de la ciudad, pasando por los diferentes tejidos urbanos (Ensanche de Castro, Eje de Castellana, nuevos desarrollos en Vallecas) y diversos lugares representativos (Estadio Bernabéu, Puerta de Alcalá, Cibeles, Museo del Prado) al ritmo de las pisadas y determinados eventos musicales en el camino.

La adrenalina, noradrenalina, dopamina y otras hormonas neurotransmisoras, inundaban nuestros cuerpos propiciando un estado de alteración de nuestra percepción, intensificando nuestra experiencia sobre la ciudad. La gente de cualquier condición socio-cultural, animando en los laterales de la carrera, convertía el evento único en una especie de intensa fusión con la ciudad y sus habitantes.
SAN SILVESTRE VALLECANA



 



No hay comentarios: